celebrities

Gordon Ramsay desvela por qué adelgazó 27 kilos

El cocinero Gordon Ramsay cuenta cómo, detrás de esa pérdida de peso, está una amenaza de su mujer.

Gordon Ramsay tras perder 27 kilos./gtres.

Gordon Ramsay tras perder 27 kilos. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Obviamente, la salud tenía que ser una razón más que suficente para que Gordon Ramsay, que llegó a pesar 113 kilos, hubiese decidido adelgazar. Pero no, ese no fue el motivo definitivo que le llevó a ponerse en serio con la dieta y bajar nada menos que 27 kilos.

En una entrevista con 'The Times', uno de los cocineros más famosos del mundo, ha desvelado que fue una amenaza de su mujer, Tana, lo que le llevó a tomarse las cosas de otra manera y perder peso. Vamos, que su esposa le dio un ultimátum: o adelgazas o firmas el divorcio.

"Estaba pasado de peso… Me veía como un saco de m… Veo fotos de entonces y pienso: ‘¿Cómo Tana se quedó conmigo?’. Porque Tana estaba mejor y se veía más guapa. Y ahí estaba ella, metiéndose en la cama con un maldito gordo", ha declarado a la mencionada publicación.

Gordon asegura que, trabajaba tanto, que no tenía tiempo para cuidar la alimentación. Y que fue un encuentro con el matrimonio Beckham lo que terminó de alarmarle de que tenía que empezar a cuidarse.

¿Sabías que Gordon Ramsay es Escorpio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La actriz María Isabel Díaz, de 'Vis a vis', y su espectacular cambio físico

La espectacular pérdida de peso de Amaia Montero

Así ha adelgazado Tamara Falcó en un año

La espectacular pérdida de peso de Elettra Lamborghini

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?