celebrities

La razón por la que Justin Bieber no acudió a los Premios Grammy 2018

Justin Bieber prefirió acudir a un encuentro con fans.

Justin Bieber prefiere a sus fans antes que los Grammy./gtres.

Justin Bieber prefiere a sus fans antes que los Grammy. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado fin de semana, Nueva York fueron testigo de una nueva entrea de los Premios Grammy. Y Shakira, que en medio del vendaval que azota su vida se encontró con una alegría en forma de triunfo, no fue la única a la que se echó de menos en la gala.

Daddy Yankee y Luis Fonsi se subieron al escenario a interpretar el archicélebre 'Despacito' y, estaba previsto, junto a ellos estuviera Justin Bieber. Sin embargo, parece que el canadiense tenía cosas mejores que hacer y no se presentó a una de las grandes citas musicales del año.

Pero, ¿dónde estaba el bueno de Justin? El cantante decidió asistir a un encuentro con fans y un nutrido grupo de amigos en Los Ángeles. Al menos, así lo ha revelado 'Entertainment Tonight', desvelando el misterio del paradero de Bieber, que estaba nominado junto a los artistas citados.

Ante la duda de su Luis Fonsi y Daddy le habían instado a que estuviera con ellos en esa noche, el primero de ellos lo aclaró en la alfombra roja: "Por supuesto que le extendimos una invitación porque él es parte de la nominación y ayudó a que la canción creciera aún más".

"Estoy muy orgulloso del trabajo que hizo con el tema y de que decidiera animarse a cantar la mayor parte de sus estrofas en español. Así que estamos muy agradecidos. Es muy buen chico y un gran amigo, ya tendremos oportunidad de celebrarlo juntos", continuaba.

¿Sabías que Justin Bieber es Piscis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La señora boquiabierta que se hizo viral tras mirar a Beyoncé en los Grammys

Así de enamorados se dejaron ver Katie Holmes y Jamie Foxx en los Grammy

El machismo de los Grammy enfada a Lorde

Lady Gaga se corona la 'drama-queen' de los Grammy

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?