celebrities

Cristiano Ronaldo, acusado de infidelidad a Georgina Rodríguez

La prensa británica asegura que Cristiano Ronaldo tiene una relación paralela con la modelo Rhian Sugden.

Cristiano Ronaldo estaría manteniendo una relación paralela con una modelo británica. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que Cristaino Ronaldo comenzó su relación con Georgina Rodríguez, se convirtió en más humano. Nos referimos a que, poco a poco, fue abriendo una ventana, a través de las redes sociales, para que sus seguidores conocieran ciertos detalles de su vida orivada.

Y parece que, como humano, podría haber caído en el pecado carnal de la infidelidad. Vamos, que detrás de esa imagen idílica de familia perfecta que han creado -sobre todo desde el nacimiento, el pasado mes de noviembre de su hija, Alana Martina-, podría haber algún que otro borrón.

La prensa británica acusa al futbolista del Real Madrid de infiel. Es más, ponen nombre a la mujer con la que estaría llevando una relación paralela, traicionando la confianza de Georgina. Esta no sería otra que la modelo inglesa Rhian Sugden.

La relación de Cristiano y Rhian vendría de atrás. Con ella mantuvo un romance intermitente durante la época que vistió la camiseta del Manchester United. Una vez fuera de Reino Unido, habrían perdido un contacto recuperado ahora.

La prensa inglesa sostiene que se mandan unos mensajes de WhatsApp que, si bien comenzaron siendo cordiales, fueron subiendo de tono. Hasta el tono de que el novio de Sugden, Oliver Mellor, se habría visto obligado a parar los pies a Ronaldo, pidiéndole respeto por su relación.

No es la primera vez en los últimos meses que se ha acusado al delantero portugués de deslealtad a su pareja. Suponemos que, como en ocasiones anteriores, guardará silencio. Siempre fue de lavar los trapos sucios en la intimidad de su higar.

Seguro que también te interesa...

Cristiano Ronaldo, infiel a Georgina con una joven de 21 años

La foto de familia de Cristiano Ronaldo rompe récords en Instagram

La romántica sorpresa de Cristiano a Georgina por su cumpleaños

Cristiano Ronaldo, demandado por Miss Bum Bum 2016

Georgina Rodríguez: "Nunca me he creído superior a nadie"

¿Sabías que Cristiano Ronaldo es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?