celebrities

Justin Bieber y la madre de Selena Gómez acuden juntos a terapia

El cantante y la madre de Selena Gómez se han apuntado a terapia juntos para resolver sus conflictos.

Selena Gómez. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Selena Gómez y Justin Bieber decidieron volver a darse otra oportunidad, pero no todos ven esa reconciliación con buenos ojos. Sinó que se lo digan a su familia y sobre todo a la madre de Selena Gómez, Mandy Tefeey.

La madre de la cantante no confía en Justin Bieber. Y es que aún no le ha conseguido perdonar después de la traumática ruptura que tuvo en su día con Selena.

Tras la ruptura Selena pasó por un momento muy difícil en su vida, no solo por apartarse del lado del cantante sinó por un empeoramiento de su salud, marcado por el lupus. Enfermedad por la que ha tenido que hacerse un transplante de riñón recientemente, que le donó su mejor amiga Francia Raísa.

Pero a pesar de todo Selena Gómez se encuentra muy ilusionada con su relación junto a Justin Bieber y no quiere que las diferencias entre su madre y Justin acaben con su relación. Tanto es así que ha sido ella misma la que ha buscado como solución que ambos acudan juntos a terapia.

Es posible que esa sea la única manera de que consigan arreglar de una vez por todas sus conflictos y diferencias.

¿Sabías que JSelena Gómez es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La razón por la que Justin Bieber no acudió a los Premios Grammy 2018

La madre de Justin Bieber le echa una mano con su suegra

Confirmado: La madre de Selena no acepta a Justin Bieber

Las nuevas parejas que nos deja este 2017

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?