celebrities

Kiko Rivera presenta a su hija Carlota en Instagram

El 'DJ' Kiko Rivera mostró varias imágenes ayer en la red. Entre ellas, una de la mano de su niña.

Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, a las puertas del hospital donde ayer nació Carlota. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer por la mañana, mediante una cesárea programada, llegaba al mundo en Sevilla la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. Una alegría que el 'DJ' ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales mediante una imagen de la pequeña.

Eso sí, suponemos que la cara de la niña tiene un precio que se le abonará vía exclusiva -al menos, así ha sido en ocasiones anteriores- y Kiko se ha limitado a enseñar la manita de su bebé y a escribir un mensaje lleno de azúcar.

"Por fin he podido verte y sentir tu olor. Gracias mamá @irenerova24. Carlota junto con mi Ana y Francisco complementa mi felicidad perfecta", son las palabras que Rivera ha dedicado a la niña.

Entre las visitas que Carlota recibió ayer, destacó la de su tío Fran Rivera. El diestro acudió junto a su mujer, Lourdes Montes, y permaneció una media hora dentro del centro hospitalario. Dicen que, en virtud de la mala relación que existe con Isabel Pantoja, esta decidió abandonar la habitación para dar su espacio a Fran.

Quien no apareció por allí fue Chabelita, también tía de la criatura. Normal si tenemos en cuenta la tremenda bronca en la que andan metidas madre e hija. Quizás, como apuntó Anabel Pantoja en 'Sálvame', lo más sensato es que espere a que la familia esté en casa y el encuentro se produzca en la intimidad y con más calma.

Seguro que también te interesa...

Irene Rosales y Kiko Rivera, padres de su segunda hija

Kiko Rivera vuelve a mostrar su cuerpazo en Instagram ajeno a la guerra entre su madre y su hermana

Kiko Rivera debe más de 20.000 euros a la comunidad de vecinos

Isabel Pantoja zanja la polémica con Chabelita: "Adoro a mi hija por encima del bien y del mal"

El último cabreo de Kiko Rivera en las redes. ¿Con quién?

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?