celebrities

La discusión por la que Natalia Ferviú deja 'Cámbiame'

Tras una fuerte discusión en plató, Natalia Ferviñu habría comunicado su decisión a la dirección del programa.

Natalia Ferviú en la presentación del reciente cambio de formato de 'Cámbiame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que no fue una discusión más. No fue una simple diferencia de opiniones entre dos compañeras de trabajo. Natalia Ferviú, que protagonizó un encontronazo con una de las nuevas incorporaciones a 'Cámbiame', Patricia González Durántez.

Esta última sentenció sobre una de las participantes en el espacio que tenía "un cuerpo difícil". Unas palabras que a Natalia no le parecieron convenientes, que desembocaron en un bronca y llevaron a que Pelayo Díaz diera la razón a Patricia.

Quizás eso es lo que más escoció a la canaria, que se fue directa a hablar con dirección para comunicarle la decisión de que lo dejaba. Que se buscaran a otra persona para cubrir su hueco. Al menos, eso es lo que aseguran desde la revista 'Love'.

La misma publicación, en su web, habla de que ese sitio podría ofrecérsele a Juan Avellaneda. Hay que recordar que el diseñador ya fue compañero de Pelayo Díaz y la propia Natalia cuando Cristina Rodríguez abandonó, de manera temporal, este espacio para ejercer de jurado en 'Me lo dices o me lo cantas'.

Seguro que también te interesa...

Natalia Ferviú se emociona al recordar la difícil vida de su madre

El enfrentamiento entre Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú en 'Cámbiame'

Natalia Ferviú, del programa 'Cámbiame': "No me rijo por los cánones de belleza"

Pelayo Díaz denuncia insultos y amenazas de los seguidores de Natalia Ferviú

La foto de Natalia Ferviú sin maquillaje

¿Sabías que Natalia Ferviú es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?