celebrities

Los médicos atienden a Miriam ('OT 2017') en la academia

La concursante de 'OT' comenzó a sentirse mal y terminó siendo atendida por el equipo médico de la academia.

Miriam atendida por los médios de 'OT 2017' a causa de una bajada de tensión. / twitter

Alba Llano
ALBA LLANO

Tan solo quedan cuatro días para que los concursantes de 'OT 2017' lleguen a la gala final del programa y los nervios no paran de contagiarse entre ellos. Sinó que se lo digan a Miriam que durante la noche de este miércoles tuvo que ser atendida por los médicos de la academia, después de sufrir una bajada de tensión.

La pamplonesa fue la encargada de dar la voz de alarma al equipo del programa durante la cena. Amaia muy alarmada aseguró que la gallega se encontraba "muy mal". Seguidamente la organización del programa decidió pausar el canal 24 horas, durante los 15 minutos en los que estuvieron atendiendo a la concursante.

Los fans del programa tardaron en llenar las redes sociales de comentarios, en los que pedían explicaciones al programa por lo ocurrido. Noemí Galera fue la encargada de calmar a la audiencia del programa a través de Twitter. "Le ha dado una bajada de tensión. Ahora está tumbada en la cama y se encuentra mejor. Estamos esperando a que llegue el médico para que la vea por si acaso. Gracias por interesaros por ella", aseguraba la directora de la academia.

Seguro que también te interesa...

Amaia rompe a llorar de nuevo en 'OT 2017'

'OT 2017': Alfred y Amaia, el beso definitivo

'OT 2017': el novio de Aitana pide respeto para Cepeda

David Bisbal visita la Academia y cantará en la final de 'OT 2017'

¿Por qué ha desaparecido Miriam ('OT 2017') al acabar el concurso?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?