celebrities

Salvador Sobral vuelve a cantar después de su transplante de corazón

El cantante ha compartido un vídeo con sus seguidores, en el que demuestra su rápida recuperación y sus ganas de volver a los escenarios.

Salvador Sobral vuelve a cantar después de su transplante de corazón. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Salvador Sobral se enfrentaba hace tan solo dos meses a un transplante de corazón, una delicada intervención que no le ha quitado las ganas de seguir con su música. Y es que el cantante ya está pensando en sacar su próximo album. Para demostrar lo entusiasmado que está con su vuelta a los escenarios, el portugués ha compartido en Facebook un vídeo muy especial en el que lo demuestra con creces.

Vídeo en el que Sobral ha vuelto a dar una lección de maestría al piano con la canción 'Landslide' del grupo Fleetwood Mac. Un vídeo que ha emocionado a sus fans y con el que ya ha conseguido más de 240.000 visualizaciones en la red social.

Sus fans se han volcado con miles de comentarios en los que destacan el buen aspecto del portugués y las ganas de volver a verle en los escenarios.

Seguro que también te interesa...

Salvador Sobral, sus primeras palabras tras el trasplante de corazón

Salvador Sobral: "Estaré preparado para actuar en Eurovisión"

Salvador Sobral sale de la UCI

¿Sabías que Salvador Sobral es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?