celebrities

Natalia Ferviú abandona definitivamente 'Cámbiame'

La coach del programa de Telecinco ha hecho público un comunicado en el que manifiesta su intención de no regresar.

Natalia Ferviú durante la presentación del nuevo 'Cámbiame'. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Tras su espantada de hace dos días del plató de 'Cámbiame', Natalia Ferviú ha hecho un comunicado en el que pide perdón a los seguidores del programa y manifiesta su intención de no volver a participar en el programa de Telecinco.

Según las palabras de la coach que lleva tres años vinculada al espacio de Mediaset, el programa ha entrado en una " nueva mecánica que respeto, pero con la que no me siento cómoda". Antes de verse envuelta en "situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar mi rumbo".

"Deseo y trabajo par que mi futuro siga ligado a la televisión", asegura Natalia antes despedirse de 'Cambiame' asegurando que "ha llegado el momento de experimentar mi gran cambio".

Además, Ferviú da las gracias a la productora y la cadena, "estaré eternamente agredecida por dejarme defender con libertad mis valores". También se acuerda en su escrito de todos los seguidores del programa y de sus "Ferviuers" a los que agradece el apoyo recibido.

Seguro que también te interesa...

Natalia Ferviú: "Decidí vivir sin miedo"

Natalia Ferviú se emociona al recordar la difícil vida de su madre

El enfrentamiento entre Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú en 'Cámbiame'

Natalia Ferviú, del programa 'Cámbiame': "No me rijo por los cánones de belleza"

Pelayo Díaz denuncia insultos y amenazas de los seguidores de Natalia Ferviú

La foto de Natalia Ferviú sin maquillaje

¿Sabías que Natalia Ferviú es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?