celebrities

Así celebraron Shakira y Piqué su cumpleaños más complicado

La pareja celebró su cumpleaños con una cata de vinos, rodeados de amigos y familiares.

La pareja, llegando al restaurante./gtres

La pareja, llegando al restaurante. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer, Shakira y Piqué cumplían años. La pareja nació el mismo día con una década de diferencia. Mientras que la cantante cumplió el 2 de febrero 41 años, el futbolista cumplió 31. Ambos viven uno de sus peores momentos, entre los problemas de salud de la colombiana, la investigación de Hacienda por presunto fraude fiscal o los continuos rumores de ciris.

Pero a pesar de eso, la pareja ha querido mostrar una cara positiva y seguir celebrando juntos, con amigos y familia, su día más especial y las dos buenas noticias que han recibido últimamente: el premio Grammy en la categoría de mejor álbum de música pop latina que ha recibido la cantante con 'El Dorado' y la renovación del deportista en el Barça hasta el 2022.

La pareja celebró su cumpleaños en un local de Barcelona, donde también estuvieron sus hijos, los padres del futbolista, Joan Piqué y Monserrat Bernabeu, y sus amigos más íntimos. "El cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos", escribió Shakira. Allí disfrutaron de una amplia carta de vinos, un momento que Piqué quiso inmortalizar.

El cumple es siempre una buena excusa para estar con los amigos más queridos!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Seguro que también te interesa...

Shakira y Maluma alcanzan los dos millones de reproducciones en Instagram

Shakira, investigada por Hacieda por un presunto fraude

Shakira no se operará por miedo a perder la voz

Gerard Piqué demuestra su apoyo a Shakira ante sus problemas de salud

¿Sabías que Shakira y Piqué son Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?