celebrities

'OT 2017': La sorpresa más especial de los concursantes antes de la final

El gran día está a punto de llegar y los concursantes han recibido una visita en la Academia que les ha emocionado.

Amaia junto a sus padres. / Youtube

Corazón .
CORAZÓN .

Los nervios comienzan a aflorar. Ya es cuestión de horas saber quién se convertirá en el ganador de 'OT 2017' y, para calmar esos nervios, la dirección ha decidido dar una gran sorpresa a los concursantes.

Tras mucho esperar esta visita, anoche se cumplió el sueño de los finalistas, Amaia, Aitana, Alfred, Ana Guerra y Miriam y por fin pudieron ver, abrazar y besar a sus familiares. Además, no fue cuestión de minutos la visita, también pudieron cenar junto a ellos.

El momento más esperado llegó cuando se juntaron los padres de Amaia y con lo de Alfred. Los dos concursantes pudieron comprobar que la relación entre ambos era maravilloso, algo que les alegró y tranquilizó. Además de cenar, también tuvieron la ocasión de cantarles su tema, 'Camina', escrito junto a Manu Guix. La noche perfecta para relajarse antes de la gran y esperada final.

Aitana junto a sus familiares / Youtube

Seguro que también te interesa...

Los médicos atienden a Miriam ('OT 2017') en la academia

'OT 2017': Noemí Galera hace llorar a toda la Academia

'OT 2017': así será la final

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?