celebrities

Khloé Kardashian y Kylie Jenner posan juntas y embarazadas

Es la primera vez que vemos a las hermanas juntas luciendo tripitas de embarazo.

Khloe Kardashian y Kylie Jenner han compartido su embarazo. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Khloé y Kylie han sorprendido a sus seguidores con una foto en la que lucen orgullosas sus tripitas de embarazo. Kylie Jenner había decidido llevar en el más estricto silencio su embarazo, por proteger su bienestar emocional y el de su bebé. Pero parece que la llegada de su bebé en las últimas horas le ha hecho cambiar de opinión.

Khloé ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que ha incluido un texto de felicitación para su hermana tras convertirse en madre: " Enhorabuena mi dulce Kylie. Qué viaje tan mágico ha sido este. Extrañaré lucir mi pancita contigo. Jamás, ni en un millón de años, se me habría pasado por la cabeza que viviríamos esto juntas, pero ha resultado aún más especial gracias a ello. Dios es maravilloso, lo tenía planeado todo este tiempo. Te quiero, pequeña mamá. Con cariño, la mamá grande".

En la imagen podemos ver a Kylie luciendo una tripita bastante más abultada que la de Khloé, que todavía se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo.

Seguro que ambas están disfrutando de este proceso juntas y que comparten confidencias sobre los cambios físicos y psicológicos que produce el embarazos en una mujer.

Seguro que también te interesa...

Kylie Jenner ya es mamá

Khloe Kardashian se despide de Gabbana

Las Kardashian Jenner, 'se desnudan' para Calvin Klein

Khloé Kardashian responde a las críticas por su embarazo

¿Sabías que Kylie Jenner es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?