celebrities

Hallan el cadáver del hermano de Kim Cattrall

El hermano de Kim Katrall llevaa desaparecido varios días.

Kim Catrall junto a su hermano Cristopher, que ha sido encontrado sin vida./instagram.

Kim Catrall junto a su hermano Cristopher, que ha sido encontrado sin vida. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Kim Cattrall, Samantha en 'Sexo en Nueva York', acaba de recibir uno de los golpes más duros de su vida. Su hermano Christopher, que llevaba desaparecido desde el pasado 30 de enero, ha sido hallado sin vida este lunes.

"Con una gran tristeza mi familia y yo anunciamos el inesperado deceso de nuestro hijo y hermano Chris Cattrall. Pedimos respeto a nuestra privacidad en estos momentos tan duros", ha escrito la actriz en las redes sociales.

Pedimos respeto en estos duros momentos"

"Queremos daros a todos las gracias por la avalancha de amor y apoyo que nos habéis trasladado en estos momentos tan trágicos", concluye el escueto mensaje con el que anuncia que, finalmente, no ha habido final feliz.

Desde su desaparición, hace apenas una semana, Kim había pedido a sus seguidores ayuda a través de las redes sociales por si podían aportar alguna pista que llevara hasta él.

Por el momento, se desconocen las causas de la muerte, ya que Catrall y su familia lo único que quieren es pasar el duelo con la mayor privacidad posible, sin que nadie enturbie este tiempo de dolor.

Más noticias de famosos fallecidos en 2018...

- Hallan muerto a Zombie Boy

- Hallan muerto a Mark Salling, actor de 'Glee', y sospechan que fue un suicidio

- Hallan muerto al rapero Lil Peep

- Hallan muerta a la actriz Adea Shabani

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?