celebrities

'OT 2017': así han evolucionado los finalistas desde la gala 0 a la final

Amaia, Alfred, Ana Guerra, Aitana y Miriam llegan a la final con opciones de hacerse con el triunfo. Antes de que se enciendan los focos del plató por última vez, repasamos su evolución.

Amaia durante una de sus actuaciones en 'OT 2017', con un vestido plateado de Quiz Clothing. / GTRES

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Llegó el momento de conocer el nombre del ganador de 'OT 2017'.Los cinco finalistas se enfrentan este lunes a una gala final en la que tendrán que demostrar todo lo aprendido en la Academia y convencer a los telespectadores para que emitan sus votos en su favor.

Con una votación dividida en dos etapas, los finalistas arrancarán la noche entonando 'Mi gran noche' junto a Rapahel. Después, Amaia, Alfred, Aitana, Miriam y Ana Guerra cantarán los temas que han escogido para despedirse de la audiencia. Los tres más votados, volverán a subirse al escenario para cantar la misma canción que interpretaron en la gala 0, demostrando cómo ha sido su evolución en los últimos meses.

Antes de que los focos del plató de 'Operación Triunfo' se enciendan por última vez, repasamos la evolución de los concursantes para ayudarte a decidir quién debe ganar.

Amaia

Alfred

Aitana

Miriam

Ana Guerra

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': Alfred y Amaia, el beso definitivo

El ensayo más romántico de Amaia y Alfred en 'OT 2017'

'OT 2017': Amaia le hace la 'cobra' a Alfred

'OT 2017': el vídeo de apoyo a Amaia del Osasuna de Pamplona

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?