celebrities

Así debería haber sonado David Bisbal sobre el escenario de 'OT 2017'

David Bisbal, que finalmente hizo lo que pudo cantando 'a capella' antes de que terminara la conexión de la final de 'OT 2017', ha mostrado en las redes el vídeo del ensayo.

David Bisbal durante su paso por la final de 'OT 2017'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

No es lo mismo, pero algo es algo. Muchos de los fans que se congregaron anoche delante de las pantallas de sus televisiones estaban esperado ese momento en el que David Bisbal se subiera al escenario de 'OT 2017' y desplegara toda su magia.

Pero un fallo en el sonido impidió que el almeriense, que acaba de comprometerse para dar el 'sí, quiero' a Rosanna Zanetti, pudiera cerrar la edición del 'talent' de TVE de la manera que se merecía su fiel audiencia.

Al final, el pobre, hizo lo que pudo cantando 'a capella' ya con Amaia coronada como vencedora del programa. No fue lo mismo, pero algo es algo y él lo itentó hasta el final. Nada que reprocharle.

Pero le supo a poco. Así que, aunque tampoco sea lo mismo, David quiso, de madrugada, colgar en sus redes sociales un vídeo del ensayo que habían hecho por la tarde. Ofrecer a sus incondicionales, de alguna manera, eso que habían preparado y que, 'las cosas del directo', truncaron a última hora.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': sigue la final en directo

Final de Operación Triunfo: ¿Por qué Amaia es la favorita?

'OT 2017': así han evolucionado los finalistas desde la gala 0

'OT 2017': la sorpresa más especial de los concursantes antes de la final

'OT 2017': ¿Quién está detras de los estilismos de los concursantes?

'OT 2017': el vídeo de apoyo a Amaia del Osasuna de Pamplona

'OT 2017': el vídeo de apoyo a Amaia del Osasuna de Pamplona

'OT 2017': el momento fan de Aitana con Pablo Alborán

'OT 2017', gala final: los gestos de cariño de Alfred y Amaia

¿Sabías que David Bisbal es Géminis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?