celebrities

'OT 2017', gala final: los gestos de cariño de Amaia y Alfred

Sí, Amaia es ganadora por partida doble de 'Operación triunfo 2017'. Además de los 100.000 euros se lleva una relación sentiemntal de la Academia.

Alfred sususrra al oído a Amaia durante la final de 'OT 2017'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Quizás, en su noche más mágica sobre el escenario, a Amaia Romero -rebautizada como Amaia de España- solo le quedara una pena: que Alfred no estuviese entre los tres finalistas, que la audiencia le relegara al cuarto puesto y se generara un tsunami en las redes sociales.

Pero ambos sabían que eran ganadores de antemano. Porque de la Academia se van con una relación que más allá de la amistad y que deberán cuidar. Al menos, deberán intentar, si es que hay un punto y final, no terminar mal. Porque nos hemos encomendado a su complicidad para que nos representen en el Festival de Eurovisión del próximo 12 de mayo.

Ayer volvió a haber química. Con abrazos. Con besos. Con miradas. Se agarraban en el sillón mientars esperaban la decisión final. Alfred, ya fuera de concurso, trataba de calmar a una Amaia que, además de tener un chorro de voz incontenible, es nerviosa -y, a veces, excesivamente sincera-.

Por supuesto, el amor que ha nacido en la Academia será recordado por siempre. Ya bien sea porque son capaces de que la relación prospera lejos de los focos del 'Canal 24 horas' o porque, como en el caso de Chenoa y David Bisbal, terminan ofreciendo su último espectáculo delante de las cámaras.

Seguro que también te interesa...

Final de Operación Triunfo: ¿Por qué Amaia es la favorita?

'OT 2017': sigue la final en directo

'OT 2017': así han evolucionado los finalistas desde la gala 0

'OT 2017': el momento fan de Aitana con Pablo Alborán

'OT 2017': el piropazo de Rosa Lopez a Aitana

'OT 2017': el vídeo de apoyo a Amaia del Osasuna de Pamplona

OT 2017: Bisbal cancela su actuación en la final por problemas técnicos

'OT 2017': Raphael, cara a cara con su hijo en la gran final

'OT 2017': Amaia de España y Portugal

Amaia ('OT 2017'): "Alfred me da mucha paz"

'OT 2017', gala especial: Alfred se declara a Amaia y regala el momentazo de la noche

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?