celebrities

Alessandro Lequio habla de la boda de su hijo: "Lo importante es que sea feliz"

Asegura que aún no han hablado de fechas, pero se muestra contento con el paso que su hijo está a punto de dar.

Álex Lequio junto a su padre Alessandro Lequio. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Alessandro Lequio por fin se ha pronunciado sobre la boda de su hijo Álex. Ha sido en el programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco donde ha hablado de los planes de su hijo con su novia Francesca González.

Con solo un año y medio de relación, Ález Lequio ya sabe que quiere compartir su vida entera con Francesca González. Han decidido que quieren dar un gran paso en sus vidas, por ello celebrarán su unión matrimonial entre 2019 y 2020. Aunque Ana Obregón asegura que " todavía no es seguro que se case", Alessandro Lequio se ha manifestado sobre el gran acontecimiento.

El italiano ha insistido en que no hay nada seguro y que la pareja todavía no ha hablado de fechas. Sin embargo, ha asegurado que su hijo está enamorado y que "estoy encantado. Lo importante es que esta chic a haga muy feliz a mi hijo".

Parece que los padres de Álex no acaban de asimilar sus deseos de pasar por el altar y que prefieren esperar a que haya una fecha fijada en el calendario para asimilar que la boda tendrá lugar.

Seguro que también te interesa...

Alessandro Lequio y María Palacios piden 120.000 euros a Olvido Hormigos

El 'affaire' de Ivonne Reyes con Alessandro Lequio cuando era pareja de Pepe Navarro

Tensión entre Alessandro Lequio y María Palacios

¿Sabías que Alessandro Lequio es Géminis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?