celebrities

Polémica con Kiko Hernández y su caché por ser pregonero en Cartagena

Las fuentes difieren sobre cuánto ha cobrado Kiko Hernández por dar el pregón en la localidad murciana de Cartagena.

Kiko Hernández y Sandra Bruman durante el pregón del Caranaval de Cartagena 2018. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Kiko Hernández se ha situado en el centro de una polémica que tiene sus honorarios como pregonero del Carnaval de Cartagena (Murcia) como motivo de una discusión en la que los protagonistas del debate no se ponen de acuerdo sobre la cifra que se ha embolsado.

Hace unos días, el colaborador de 'Sálvame' acudió a la mencionada localidad para dirigir unas palabras a los vecinos, en compañía de Sandra Bruman. El lío se generó cuando se empezó a decir que habría cobrado entre 9.000 y 13.000 euros por este cometido.

Esta cifra ha parecido desorbitada a los cartageneros que han alzado la voz a través de Twitter, donde están moviendo sus quejas agrupándolas bajo el 'hashtag' #BoicotCarnavalCartagena.

Para intentar amortiguar este golpe, la Federación de comparsas y chirigotas de Cartagena ha querido dejar claro que Kiko c obró 4.000 euros, una cantidad muy por debajo de lo que se había hablado, pero que sigue pareciendo un exceso a muchos.

Seguro que también te interesa...

Kiko Hernández habla sobre su condición sexual

Kiko Hernández contesta a la filtración de su sueldo

'OT 2017': el hachazo de Kiko Hernández a Alfred

Jorge Javier Vázquez: "Kiko Hernández no es gay. Si no, nos habríamos acostado hace tiempo"

¿Sabías que Kiko Hernández es Virgo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?