celebrities

La doble polémica de Miguel Torres, la 'ilusión' de Paula Echevarría

El futbolista se pronuncia sobre la polémica en una rueda de prensa urgente.

Miguel Torres se pronuncia sobre la polémica con una rueda de prensa urgente. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Miguel Torres ha reaccionado a la nueva polémica en la que se ha visto envuelto, después de que este publicara una instantánea en redes por la que ha recibido todo tipo de críticas. En la publicación se podía ver al futbolista disfrutando de una cena entre amigos, mientras permanece de baja por lesión y justo cuando su equipo se juega el descenso a segunda división.

El escándalo ha sido tal que se ha visto obligado a eliminar la publicación de Instagram y su equipo ha tenido que convocar una rueda de prensa de urgencia, a consecuencia de los muchos titulares que provocó dicha publicación en los medios. "Tengo la conciencia muy tranquila. Es una reunión de amigos en casa, no estoy tomando vino y estoy viendo al equipo. No creo que sea nada malo", comenzaba explicando el futbolista.

En la rueda de prensa Miguel Torres ha manifestado la "gran presión mediática" a la que se está viendo expuesto últimamente. Algo que sucede desde que se le relacionara con la conocida influencer Paula Echevarría, tras la confirmación de divorcio que hizo a Corazón.

"En estos momentos tengo una repercusión doblemente fuerte" (...) "Mi perfil tampoco es que sea de sobreexposición. Las redes son una herramienta muy útil, pero también son un arma de crítica fácil y de falta de respeto. Vivo con muchas etiquetas difícil de quitar por la imagen que puedo dar, pero tengo la conciencia tranquila", asegura el jugador.

Miguel Torres prefiere no hablar sobre su amistad con Paula Echevarría. / TELECINCO

Otra de las preguntas ha sido la de su amistad con Paula Echevarría, algo con lo que ha preferido mantenerse callado pero dejando claro lo inoportuno de la pregunta. "Es una época mala en el equipo, creo que esto falta un poco al respeto, ¿no?", contestaba a los medios.

Miguel Torres ha aprovechado la ocasión para compartir su punto de vista, sobre las críticas que ha sufrido en las redes. "Al futbolista lo quieren y lo dejan de querer semanalmente, por eso es tan arisco, tan desconfiado. Por eso la vanidad a veces lo invade", revela entre otras cosas en esta publicación.

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

Por el momento Paula Echevarría y Miguel Torres siguen manteniéndose al margen sobre su posible relación y aún no han querido pronunciarse al respecto.

Seguro que también te interesa...

EXCLUSIVA. Paula Echevarría y Miguel Torres: todos los detalles de su esperada cita secreta

Miguel Torres, ¿nueva ilusión de Paula Echevarría?

Paula Echevarría y Miguel Torres, en el punto de mira

Los motivos del no comunicado de Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría denuncia en redes el acoso mediático que sufre su hija

Paula Echevarría: "Ya no hay vuelta atrás con David. Pido respeto"

Los mensajes de Miguel Torres con otra que no es Paula Echevarría

¿Sabías que Miguel Torres es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?