celebrities

Se suicida la exrepresentante de Rose McGowan

Jill Messickse se quitó la vida este jueves a los 50 años.

La exrepresentante de Rose McGowan se ha suicidado a los 50 años, este jueves. / getty

Alba Llano
ALBA LLANO

La productora y exrepresentante de la actriz Rose McGowan, ha acabado con su vida este jueves a los 50 años. Jill Messick ha terminado suicidándose, tras sufrir una fuerte depresión que empeoró al verse envuelta en el escándalo sobre la presunta violación de Harvey Weinstein a la actriz.

Los más cercanos a Messick han asegurado: "Ver su nombre en los titulares una y otra vez, como parte del intento de una persona por ganar más atención para su causa (en referencia a McGowan) junto al desesperado intento de Harvey por defenderse, fue devastador para ella".

Hace poco Rose McGowan afirmaba en una entrevista para la cadena ABC, que los representantes eran parte de una estructura de Hollywood que ha silenciado durante años los casos de agresión sexual. Unas palabras a las que la familia de su exrepresentante prefirió no contestar.

Jill Messick fue exmanager de McGowan en 1997, año en el que tuvo lugar la presunta violación.Trabajó como productora en películas como 'Frida' (2002) o 'Mean Girls' (2004).

En un comunicado que la familia de la representante ha hecho público tras su muerte, aseguran que "el movimiento", en relación a las iniciativas feministas llevadas a cabo como 'Time's Up', ha perdido a uno de los suyos.

Seguro que también te interesa...

Rose McGowan, acusada de tenencia de cocaína

Rose McGowan tacha de "farsa" el negro de los Globos de Oro

Globos de Oro 2018: Los 10 mejores momentos

Rose McGowan llama a Meryl Streep “hipócrita”

Rose McGowan acusa a Harvey Weinstein de violarla

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?