celebrities

La madre de Selena Gómez intenta reconciliarse con su hija en Instagram

Ninguna de las dos se seguía en la red social desde navidades, pero su madre ha dado el paso para felicitarla por sus logros en el trabajo.

La madre de Selena Gómez se roconcilia con su hija en Instagram. / Cordon Press

Alba Llano
ALBA LLANO

Parece que poco a poco la familia de Selena Gómez está volviendo a la normalidad, al menos en lo que respecta a la relación con su madre, Mandy Teefey. Ambas se dejaron de seguir en las redes sociales a finales del año pasado y a raíz de la vuelta de Selena Gómez con Justin Bieber, una relación que su madre no acaba de aceptar.

Pero el fuerte vínculo entre madre e hija siempre es más fuerte que cualquier roce que pueda existir. Puede haber sido ese amor de madre el que ha hecho que Mandy haya roto el hielo con su hija dándole de nuevo al botón de 'seguir' y compartiendo la noticia en su perfil de uno de los nuevos trabajos de Selena.

En la publicación la madre de la cantante escribe: "¡Felicidades! ¡Me encanta leer comunicados de prensa como este!", escribe Mandy.

Más tarde se animaba también a compartir una imagen de uno de los últimos reportajes en los que ha participado Selena junto a Katherine Langford, ambas protagonistas de la serie 'Por 13 razones', que madre e hija produjeron. En la publicación la madre de la artista reconocía el imporante papel internacional de las actrices: "Ambas descubiertas en búsquedas mundiales para papeles que cambiaron su vida, y que les hicieron tener fuertes influencias positivas en el futuro. ¡Increíble poder ser testigo de esto desde el primer día! Felicidades".

A pesar de todos estos intentos de acercamiento a su hija, Selena Gómez aún no ha reaccionado con un 'like', ni con un comentario. Tampoco a vuelto a seguirla en redes.

Seguro que también te interesa...

Selena Gómez regresa a terapia por depresión y ansiedad

Justin Bieber y la madre de Selena Gómez acuden juntos a terapia

La madre de Justin Bieber le echa una mano con su suegra

Selena Gomez dona su sueldo de la última película de Woody Allen al Time's Up

La maldición Woody Allen cae sobre Selena Gomez

¿Sabías que Selena Gómez es Cáncer? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?