celebrities

El corte en directo de Lydia Bosch a Toñi Moreno

La actriz Lydia Bosch acudió a promocionar la serie 'La verdad' a 'Viva la vida', el programa presentado por Toñi Moreno.

Lydia Bosch, cara a cara con Toñi Moreno en 'Viva la vida'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

A veces, los entrevistados contestan de una manera poco apropiada y hacen sentir incómodos a los entrevistadores. Sin embargo, no todos son capaces de recular sobre la marcha y disculparse. Eso fue lo que sucedió este fin de semana en 'Viva la vida' con Lydia Bosch y Toñi Moreno.

La actriz acudió al programa vespertino de Telecinco para promocioar 'La verdad', la nueva serie de la cadena de Mediaset. La presentadora, de maner inocente, le preguntó si podía ahondar en el personaje al que dará vida, si podía dar más detalles de cómo era.

"Odio contar las series", así de cortante respondió Lydia. Y Toñi no tuvo más remedio que poner de manifiesto la incomodidad del momento: "Es el mayor 'zasca' que me han dado en mi vida".

Acto seguido, tanto ella como Bosch y Elena Rivera, otra de las intérpretes de la ficción, rompían a llorar. Y Lydia le daba un abrazo a Moreno para que reinarse, de nuevo, la paz en el plató. Se excusaba, además, asegurando que no le gusta hacer 'spoilers' para que sean los telespectadores los que descubran, capítulo a capítulo, las tramas y evoluciones de los personajes.

Seguro que también te interesa...

Toñi Moreno a Toño Sanchís: "A mi programa no vengas a mentir"

El encuentro de Toñi Moreno con Papá Noel en Laponia

Los 15 mejores titulares de la entrevista de Fran Álvarez en 'Viva la vida'

Lucas, de Andy y Lucas, anuncia que va a ser padre

El beso de Toñi Moreno y Carlos Sobera en el primer aniversario de 'Viva la vida'

¿Sabías que Lydia Bosch es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?