celebrities

Cristina Pedroche, fan de Alfred y Amaia

La presentadora ha utilizado una frase del tema de Eurovisión 'Tu Canción' para dedicársela a su marido.

Cristina Pedroche publica una frase de 'Tu Canción' en redes. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

La fiebre por 'OT 2017' ha contiagado a todo el mundo. Hasta los famosos se han dejado seducir por la nueva generación de triunfitos. Una de las más recientes seguidoras ha sido Cristina Pedroche que ha mostrado ser una fiel seguidora de Amaia y Alfred, capaz de reproducir las letras de sus canciones a la perfección.

Ha sido en su cuenta de Instagram donde la presentadora ha dedicado una romántica frase de 'Tu Canción', el tema que Amaia y Alfred defenderán en Eurovisión, a su marido David Muñoz.

Junto a una divertida imagen de la pareja, Pedroche ha escrito: "Sé que en ti puedo encontrar esa voz que me abriga si el tiempo va mal... Todo es perfecto si estás a mi lado creando una nueva ciudad...". Rápidamente, los seguidores de la madrileña detectaron que la frase pertenece a la canción de la pareja de 'OT 2017' acumulando miles de 'likes' en cuestión de minutos.

Seguro que también te interesa...

El polémico beso con lengua de David Muñoz a Cristina Pedroche

El mono de Cristina Pedroche de las Campanadas causa confusión en Inglaterra

Twitter se vuelve a cebar con Cristina Pedroche con insultos tras las Campanadas

El discurso contra la violencia de género de Cristina Pedroche en las Campanadas 2017

¿Sabías que Cristina Pedroche es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?