celebrities

La polémica rodea al último plato de David Muñoz

El marido de Cristina Pedroche ha sembrado la polémica con su último plato, con el que sus seguidores le reprochan haberse olvidado de máxima de 'Pezqueñines no, gracias'.

David Muñoz rodeado por las críticas después de su último plato. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

David Muñoz (38) ha sembrado una nueva polémica, esta vez relacionada con su último plato compartido en redes sociales. Un nuevo plato del tres Estrellas Michelín que se ha llevado unos cuantos buenos comentarios, pero también numerosas críticas.

El marido de Cristina Pedroche comenzaba presentando su nueva creación escribiendo: "pulpets asados diez segundos con tuétano, curry de calamansi y azafrán, cremoso de cenizas y tobiko". Una introducción al plato, a la que muchos de sus 441.000 seguidores respondieron haciendo alusión a la máxima 'Pezqueñines no, gracias'.

Otros usuarios se limitaron a expresar rechazo al uso en su plato de los pulpitos. Algo que es habitual ver entre la alta cocina.

Por el momento, el chef no se ha pronunciado sobre la polémica.

Más noticias de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

- Portugal, el nuevo paraíso de los famosos por sus ventajas fiscales

- El desnudo de Cristina Pedroche en Instagram para celebrar San Valentín

- Cristina Pedroche, fan de Alfred y Amaia

- La romántica felicitación de Cristina Pedroche a David Muñoz por su cumpleaños

- Los famosos más empalagosos de Instagram

¿Sabías que David Muñoz es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?