celebrities

Vuelven a denegar el visado a Isabel Pantoja

Por segunda vez en menos de una semana, Isabel Pantoja ve cómo no puede volar a América para ofrecer sus conciertos.

Isabel Pantoja se queda en tierra por segunda vez al denegársele, de nuevo, su visado. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado jueves, Isabel Pantoja debía de coger un vuelo que la llevara hasta Miami para ofrecer un concierto en Estados Unidos y, días más tarde, otro en Puerto Rico. Sin embargo, a última hora, la embajada estadounidense le denegaba el visado.

Su sobrina Anabel pantoja hablaba abiertamente del tema y ponía sobre la mesa la teoría que todos teníamos en mente: los antecedentes penales de Isabel podrían ser los causantes de que Estados Unidos no le diera ese permiso para pisar su suelo y deleitar a sus seguidores.

No obstante, desde la productora y la organización de la gira 'Hasta que se apague el sol' llevan trabajando desde entonces para, al menos, poder salvar la fecha de Puerto Rico. Algo que parecía afactible pero que, tal y como ha publicado Look, no va a ser posible.

A Pantoja le han denegado, por segunda vez en una semana, el visado y se tendrá que quedar en suelo español. Además de no poder complacer a sus 'pantojers' del otro lado del charco, esta cancelación va a suponer una fuerte pérdida de dinero para Isabel y su familia.

Estaríamos hablando de unos 20.000 euros en billetes y alojamiento ya pagado, además del medio millón de euros que ya no percibirá al haberse cancelado los 'shows'.

Sin duda, un varapalo económico al que se suma el que acaba de sufrir en el terreno personal. Su tía Manuela Pantoja, 'La Chumina', madre de Chiquetete, acaba de fallecer.

Seguro que también te interesa...

El verdadero motivo por el que Estados Unidos no deja entrar a Isabel Pantoja, portada de 'Corazón'

Isabel Pantoja retoma parcialmente su gira internacional

El problema con el visado por el que Isabel Pantoja ha cancelado su gira

Isabel Pantoja suspende su gira de manera inesperada

Suspendido el concierto de Isabel Pantoja en Puerto Rico de manera definitiva

La negativa de perdón de Isabel Pantoja, el motivo real de que Estados Unidos le denegara el visado

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?