celebrities

Jorge Javier Vázquez sufre un robo en Lisboa

Jorge Javier Vázquez ha relatado el episodio sucedido en Portugal hace unos días.

Jorge Javier, víctima de un robo que casi le deja sin volver a Madrid. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando las cosas se tuercen, lo hacen en todos los terrenos. Hace un par de semanas, Jorge Javier Vázquez reconocía que su relación de pareja, después de 10 años, atravesaba por la crisis más profunda que él recordara.

Ahora, en su blog de 'Lecturas', el preentador ha narrado una desagradable experiencia que le ha sucedido durante unos días de desconoxesión en la ciudad portuguesa de Lisboa.

Jorge Javier salió a cenar y, en un descuido, le robaron el bolso, con la cartera y el móvil dentro, mientras permanecía en el restaurante. Y, por supuesto, la documentación, lo que al día siguiente le supuso un gram inconveniente a la hora de coger el vuelo de vuelta.

Porque aunque en la comisaría en la que puso la demanda le dijeron que no tendría probelmas, lo cierto es que sí que los hubo... A pesar de que Jorge Javier les instó a que buscaran en internet una foto suya para acreditar su identidad, al final, gracias a un desconocido que le prestó su móvil, su cuñado le mandó una foto del DNI y pudo embarcar.

Al menos, en lo laboral -que tantos quebraderos de cabeza le dio el pasado año- a Vázquez le va mejor. Bastante mejor. Así que, es recomendable que se refugie en esa parcela de su vida.

Seguro que también te interesa...

Jorge Javier Vázquez: "No tengo claro cuál será el final de mi relación"

Jorge Javier Vázquez reconoce su crisis de pareja

La grave crisis de pareja de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez desaparece de la televisión

Las vacaciones en el Caribe de Jorge Javier Vázquez en el Caribe

¿Sabías que Jorge Javier Vázquez es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?