celebrities

Así es Regino Hernández, bronce en snowboard cross en los Juegos Olímipicos de invierno

Regino Hernández hace historia. Así es el deportista en la intimidad.

Regino Hernández en el podio de los Juegos Olímpicos de Invierno con su medalla de bronce. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Apunten este nombre, porque hoy es el hombre del día. Regino Hernández acaba de entrar en la historia del deporte español al ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno que se disputan en Pyeongchang. Lo ha hecho en la disciplina de 'snowboard cross', cumpliendo uno de sus grandes sueños.

La historia en el mundo del deporte de 'El barbas' -nombre con el que se le conoce porque lleva casi una década sin afeitarse, solo recortándose ligeramente- es curiosa. Lo es porque este ceutí de 26 años comenzó haciendo balonmano, pero se cambió a esta modalidad 'freestyle' de 'snowboard'.

Regino nació en Ceuta, pero, con tan solo un año, se trasladó a Málaga con sus padres, muy ligados al mundo del balonmano. Y él comenzó en este deporte -en la disciplina del Mijas Málaga-, sin embargo, le tiraba más irse a Sierra Nevada los fines de semana con su tabla de 'snowboard'.

Desde entonces, su vida ha estado ligada a esta disciplina. Hasta el punto, que en su perfil de Instagram es raro cuando asoma alguna imagen en la que no haya nieve o se le vea en el gimnasio trabajando.

Primer día de entrenamientos finalizado! Circuito IMPRESIONANTE y DIVERTIDISIMO!!!

Una publicación compartida de Regino Hernandez (@reginoherma3) el

Tras 25 años de sequía, Hernández vuelve a poner a España en un medallero de unos Juegos Olímpicos de invierno.

¿Sabías que Regino Hernández es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?