celebrities

El motivo por el que Jennifer Aniston y Justin Theroux firmaron el divorcio

Su ruptura ha conmocionado al mundo y ahora sabemos los motivos que separaron a una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

Jennifer Aniston y Justin Theroux han iniciado los trámites de su divorcio. / getty images

Corazón .
CORAZÓN .

Aparentemente era una pareja idílica, aunque no es lo mismo lo que se ve que lo hay detrás. Jennifer Aniston y Justin Theroux soprendieron al mundo el pasado viernes con el anuncio de su divorcio. Su separación ha sido un acuerdo mutuo y ahora conocemos más detalles de las diferencias que les han separado.

Según parece, el motivo principal de su divorcio ha sido por no encontrar un lugar de residencia que a ambos les guste. Mientras Justin Theroux prefiere vivir en Nueva York, Jennifer Aniston se siente agobiada por los paparazzis. La actriz prefiere fijar su residencia en Los Ángeles donde se siente arropada por sus familiares y amigos.

Por su parte, Theroux no se siente cómodo con los amigos de su mujer, por eso prefiere no residir en la ciudad de California.

A pesar de lo doloroso que puede llegar a ser un proceso de divorcio, Jennifer Aniston se muestra con una actitud muy positiva para superar este bache y recibir lo que venga después.

Seguro que también te interesa...

Jennifer Aniston será la dama de honor de la boda de Courteney Cox

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan de "mutuo acuerdo"

¿Fue mentira la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux?

Jennifer Aniston y Justin Theroux recurren a la gestación subrogada

Angelina Jolie Vs Jennifer Aniston, ¿quién besa mejor?

Justin Theroux habla de su boda con Jennifer Aniston

Twitter pide a Jennifer Aniston que vuelva con Brad Pitt

Jennifer Aniston niega que haya retomado el contacto con Brad Pitt

¿Sabías que Jennifer Aniston es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?