celebrities

Adrián Martín recibe el alta hospitalaria

Adrián Martín recibe el alta después de haber tenido que ingresar de nuevo en el hospital.

Adrián Martín recibe el alta hospitalaria. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Adrián Martín ya está de nuevo en casa. El cantante recibía este martes el alta hospitalaria, después de haber tenido que ser ingresado de nuevo el pasado fin de semana a causa de la hidrocefalia que padece.

El padre de Adrián ha sido el encargado de dar la buena noticia: "Estamos súper contentos. A Adrián le han dado el alta y ya estamos en casa", declaraba muy agradecido por la atención recibida.

El pequeño había recibido ya el alta hospitalaria el pasado día 8 de febrero, pero unos días después comenzó a sentir de nuevo fuertes dolores de cabeza y vómitos que le hicieron volver al hospital.

Adrián Martín ha tenido que ser operado recientemente un total de tres veces, en el hospital de Málaga. En dos semanas tuvo que ser intervenido en tres ocasiones, la última de ellas fue la más delicada. Esta consistió en un cambio de las válvulas que el pequeño tiene implantadas en su cráneo y que habían comenzado a fallarle.

Seguro que también te interesa...

Adrián Martín, el niño cantante, ingresado de nuevo

Adrián Martín, de vuelta a casa tras su triple operación

El mensaje de los padres de Adrián Martín, que sigue hospitalizado

Adrián Martín, operado dos veces de urgencia

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?