celebrities

Josep Santacana tiene una sola propiedad en España y está embargada

Mientras se habla de que Josep Santacana se ha quedado con todo el dinero de Arantxa Sánchez Vicario, parece que no nada en la abundancia.

Josep Santacana junto a Arantxa Sánchez Vicario en una imagen del día que falleció el padre de ella. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que se conociera que Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario están tramitando su divorcio, el goteo de informaciones, de uno y otra, ha sido constante. También, a la espera de que uno de los dos rompa su silencio públicamente, las declaraciones de sus entornos.

De él se ha dicho que, además de pedirle la custodia de los dos hijos que tienen en común, se ha llevado todo el dinero de ella -algo que no ha podido demostrarse hasta el momento-. Hay que recordar, que cuando se casaron, en 2008, él pasó a ser el administardor único de todas las propiedades de la extenista en detrimento del padre de esta.

Sin embargo, parece que Josep no nada en la abundancia económica. Al menos, eso es lo que se desprende de la información publicada en Vanitatis, donde aseguran que tan solo tiene una propiedad en España y que, esta, está embargada.

Se trata de un garaje, de 90 metros cuadrados, situado en la localidad barcelonesa de Sitges. A pesar de que el empresario vendió el mismo a un matrimonio, el resumen de la compleja situación, con bancos de por medio, es que está embargado desde el 26 de enero de 2009.

O lo que es lo mismo: se refuerzan los miedos y las inseguridades de los Sánchez Vicario, que nunca veron con buenos ojos a Santacana, del que siempre pensaron que iba a aprovecharse de Arantxa.

Seguro que también te interesa...

Arantxa Sánchez Vicario rompe su silencio en 'Sábado Deluxe'

Piden prisión preventiva para Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario

Así es Josep Santacana, el exmarido de Arantxa Sánchez Vicario: deudas, problemas judiciales y negocios poco definidos

Joan Vehils, el otro hombre del que se divorció Arantxa Sánchez Vicario

Los padres de Josep Santacana rompen su silencio y cargan contra los Sánchez Vicario

El calvario de Arantxa Sánchez Vicario en los dos últimos años junto a Josep Santacana

¿Sabías que Arantxa Sánchez Vicario es Sagitario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?