celebrities

Marta Sánchez cobró en "dinero negro" parte de su remuneración por su posado en 'Interviú'

El subdirector de la extinta revista así lo ha confesado en una entrevista en la que asegura que ese dinero se le entregó en bolsas de plástico.

Marta Sánchez protagonizó una de las portadas más populares de Interviú./Getty images

Marta Sánchez protagonizó una de las portadas más populares de Interviú. / Getty images

Corazón .
CORAZÓN .

Marta Sánchez se ha convertido en noticia después de interpretar en uno de sus conciertos su propia versión con letra del himno de España. La canción de la popular cantante ha creado cierta controversia y las reacciones se han dividido entre los que han aplaudido su inciativa y los que la han criticado duramente.

Ahora, Miguel Ángel Gordillo, el que fuera subdirector de la revista Interviú, ha explicado en RAC 1 cómo fue la polémica que envolvió al posado desnuda de Marta Sánchez para la portada de la extinta publicación. Según sus palabras, Sánchez "Cobró 35 millones (de pesetas, al cambio unos 210.000 euros). 20 con un talón con la retención correspondiente y luego 15 en dinero negro en una bolsa de plástico", rememora.

Godillo afirma que "fue la portada más complicada" y recuerda que poco después del posado, Marta Sánchez demandó a Interviú por impago. "Yo expliqué toda la historia ante la jueza y ganamos de calle. Los mismos abogados que contaron los billetes de los 15 millones uno a uno pusieron la demanda. Luego, como estábamos todavía en periodo abierto en Hacienda, le ingresamos el IRPF de esos 15 millones a su nombre".

Marta Sánchez protagonizó una de las portadas más populares de Interviú. / D.R.

El que fuera subdirector de la revista Interviú asegura que nunca se presionó ni chantajeó a la cantante, como ella dijo. "Ella se entera de que le han robado unas fotos y es ella la que manda a un amiga para negociar el desnudo".

Seguro que también te interesa...

Así es el nuevo amor de Marta Sánchez

La dura pérdida que acaba de sufrir Marta Sánchez

Marta Sánchez: "Me lo merezco todo y más"

María Lapiedra también le pone letra al Himno de España

¿Sabías que Marta Sánchez es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?