celebrities

Día Mundial de las Enfermedades Raras: la campaña solidaria impulsada por Alba Saskia

Bajo el lema Mi rareza, mi grandeza, la fundación de Alba Saskia pretende concienciar a la sociedad de la importancia de investigar en el terreno de las enfermedades raras.

Alba Saskia y sus compañeras de la Fundación Hope lanzan la campaña Mi rareza, mi grandeza. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

La escritora Alba Saskia (27), junto a sus compañeras fundadoras de la Asociación Hope, Laia y Carmen, ha puesto en marcha una campaña en las redes sociales para visibilizar las enfermedades raras.

Con motivo de la celebración del Día mundial de este tipo de enfermedades (28 de febrero), desde la asociación instan a compartir imágenes que ilustren la rareza que cada uno tenga, ya sea física o relativa a la personalidad, acompañando a la instantáneas del 'hashtag' #MiRarezaMiGrandeza y contando la historia que hay detrás de dicha rareza.

Este es el 'hashtag' que debes usar para hacer visible el Día Mundial de las Enfermedades Raras. / instagram.

Además, se debe nominar, citando en el texto, a aquellos amigos de los que se quiera desvelar sus rarezas, creando una cadena virtual. Al final, se hará un sorteo entre todas las publicaciones etiquetadas con ese 'hashtag' y el ganador recibirá un lote de productos proporcionados por diversos colaboradores, siempre con fines sociales. La campaña dará inicio el 24 de febrero y concluirá el 2 de marzo.

Seguro que también te interesa...

Alba Saskia celebra su primera cena benéfica

Alba Saskia: "Ser finalista del Planeta me ha recordado que la suerte no existe"

Día Mundial de las Enfermedades Raras: vencer la rareza

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?