celebrities

Las vacaciones en el Caribe de Jorge Javier Vázquez con su madre

Jorge Javier Vázquez, que se está dando un respiro en su trabajo y que no atraviesa su mejor momento sentimental, se ha llevado a su madre de vacaciones.

Jorge Javier Vázquez en una imagen de sus redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Lo dijo muy claramente ante la audiencia, para que no hubiese rumores como ha pasado en otras ocasiones. Jorge Javier Vázquez, mirando a cámara, dijo que se iba unos días porque, en próximamente, vendrán "curvas" -¿quizás 'Supervivientes 2018' como presentador?-.

Sea como fuere, lo cierto es que no está pasando un buen momento en el terreno sentimental. Y el presentador ha decidido apoyarse en la mujer más importante de su vida, la que nunca le ha fallado: su madre.

Vázquez, que hace unos días decidió disfrutar de la soledad y pasear tranquilo por Lisboa - donde, por cierto, le robaron-, ha volado junto a ella al Caribe. Ayer, hizo una pausa en sus vacaciones para volver a hacer hincapié en que no abandona 'Sálvame' de manera definitiva, sino que está en un paréntesis.

"De 'Sálvame' no me va a quitar nadie ni con agua caliente. Por mucho que te explicas siempre hay titulares que no se ajustan a la realidad. Es desolador", pronunciaba antes de añadir: "Estoy con mi madre en el Caribe".

Una vez aclarado esto en directo, mostraba una imagen de ese relax en el que se ha instalado:

Y una vez aclarado mi “abandono” en @salvameoficial, continúo con el bronceado

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Seguro que también te interesa...

Jorge Javier Vázquez desaparece de la televisión

Jorge Javier Vázquez: "No tengo claro cuál será el final de mi relación"

Jorge Javier Vázquez y Alonso Caparrós se desnudan en plató ante la euforia de la llegada de 2018

Jorge Javier Vázquez responde a la ironía de Andreu Buenafuente sobre su espectáculo

Jorge Javier Vázquez confiesa que se le "hace raro volver a estar soltero"

¿Sabías que Jorge Javier Vázquez es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?