celebrities

Joaquín Reyes, a punto de ser detenido al confundirlo con Carles Puigdemont

Joaquín Reyes estaba rodando un 'sketch' difrazado de Puigdemont y la policía estuvo a punto de llevárselo.

Joaquín Reyescaracterizado de Carles Puigdemont. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

La alarma internacional sobre Carles Puigdemont, su paradero y si algún día volverá a o no a pisar España, que ayer Joaquín Reyes la lió bien liada mientras rodaba uno de sus 'sketches'. Porque al humorista se le ocurrió la idea de disfrazarse del expresidente de la Generalitat para hacere reír, el próximo lunes, a los espectadores de 'El Intermedio'.

El actor se encontraba trabajando en el Parque Europa de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y un vecino, alertado por estar creyendo ver al mismísimo Puigdemont, llamó a las fuerzas del orden público.

En pocos minutos, seis agentes de la Policía Nacional se personaron para ver qué estaba pasando y dispuestos a llevarse a Carles a comisaría. Así que, el chasco al ver que tan solo se trataba de una imitación del manchego, debió de ser mayúsculo.

El propio Reyes ha explicado en declaraciones a 'El País': "Llevábamos un buen rato grabando cuando han llegado seis polícias. No han llegado corriendo, pero sí diligentes. Se han acercado hasta mí y cuando les he dicho que era Joaquín Reyes se han echado a reír y se han ido".

Una anécdota más para añadir a su vida.

Seguro que también te interesa...

Premios Goya 2018: Joaquín Reyes y el campo de nabos feminista "precioso" de Leticia Dolera

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes se defienden de las críticas con humor

Premios Goya 2018: los mensajes privados de WhatsApp de los invitados a la gala

¿Sabías que Joaquín Reyes es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?