celebrities

Justin Theroux encontró las cartas de Brad Pitt que Jennifer Aniston guardaba

Las notas de amor que la actriz guardaba de su ex se convirtieron en un problema en el matrimonio de Aniston y Therox.

Jennifer Aniston y Brad Pitt en una de sus últimas apariciones juntos como matrimonio./getty images

Jennifer Aniston y Brad Pitt en una de sus últimas apariciones juntos como matrimonio. / getty images

Corazón .
CORAZÓN .

El divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux está dando mucho de qué hablar. Tras confirmar su separación de mutuo acuerdo, los rumores sobre los verdaderos motivos que han provocado el fin de su relación no han dejado de sucederse.

Se ha dicho que Aniston retomó el contacto con Brad Pitt, que Justin quería vivir en Nueva York porque no aguantaba el entorno familiar de Aniston, mientras que ella deseaba permancer en Los Ángeles cerca de los suyos. Ahora, nuevos rumores señalan a Brad Pitt como el verdadero causante de esta separación.

Según apunta 'US Weekly', Aniston conserva con especial cariño un buen número de notas de amor que su ex Pitt le envió cuando eran pareja. Los celos de Theroux al no entender el motivo por el que su mujer guardaba cartas en las que Pitt dedica piropos a la que fue su mujer como "Estás preciosa esta noche" o "ya te echo de menos" podrían haber supuesto un problema en el matrimonio. El actor acostumbraba a dejar mensaje a su esposa en pos-it y parece que Jennifer Aniston se negaba a desprenderse de sus recuerdos.

Justin Theroux no llegó a comprender los motivos por los que su mujer conservaba pedazos de su pasado escritos en pos-it y llegó a la conclusión de que Aniston no había superado el romance de su pasado, una historia de amor que terminó de forma abrupta cuando Brad Pitt inició un affaire con Angelina Jolie.

Seguro que también te interesa...

Justin Theroux regresa a las redes sociales tras su ruptura con Jennifer Aniston

¿Fue mentira la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux?

Twitter pide a Jennifer Aniston que vuelva con Brad Pitt

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan de "mutuo acuerdo"

Angelina Jolie Vs Jennifer Aniston, ¿quién besa mejor?

El pacto sexual de Brad Pitt con Tiffany Haddish en los Premios Oscar

Así se fabricó el beso de Brad Pitt y Jennifer Aniston de la portada de 'Star'

¿Sabías que Jennifer Aniston es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?