celebrities

Victoria Beckham posa con muletas tras romperse una pierna

La diseñadora pasó unos días con su familia esquiando en Canadá y parece que algo no fue del todo bien durante esta escapada.

Victoria Beckham muestra sus muletas. / instagram

Victoria Beckham ha sorprendido a sus seguidores en Instagram luciendo un complemento que hasta ahora no había formado parte de 'outfit' habitual: unas muletas. La diseñadora ha posado en una fotografía con muletas y una escayola agradeciendo el apoyo recibido. Pero, ¿qué le ha pasado a la ex de las Spice Girls?

Tras días de intenso trabajo, Victoria y su familia se trasladaron a Canadá para disfrutar de unos días en la nieve. Podemos deducir que algo no fue bien durante la escapada de los Beckham para esquiar porque tras ese viaje, ahora la diseñadora luce una escayola que nos da a entender que se ha fracturado la pierna.

Los rumores sobre lo que le ha pasado a Victoria no han cesado en las redes, aunque ella no ha querido dar ningún tipo de explicación al respecto asegurando que "Solo necesito un poco de reposo". Parece que la cosa no es nada grave y que en breve la matriarca de los Beckham podrá volver a subirse a los tacones.

Thank you for all the lovely messages,a small stress fracture, just needs some rest! #itsnotideal

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Más noticias de las Spice Girls

- Victoria Beckham contesta a las críticas por no sonreír en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

- Mel B, acusada de blanquearse la piel tras su última foto

- Las Spice Girls prometen reunión y disco en 2018

- La película de las Spice Girls se reestrena en cines

- El dinero que ha costado reunir a las Spice Girls

¿Sabías que Victoria Beckham es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?