celebrities

Ewan McGregor, abandonado por su novia, de nuevo soltero

La mujer por la que Ewan McGregor rompió su matrimonio, Mary Elizabeth Winstead, le ha dejado. Os contamos los motivos.

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead en un evento en Los Ángeles en mayo de 2017./cordon press.

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead en un evento en Los Ángeles en mayo de 2017. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Soltero y sin compromiso. Así es como se encuentra Ewan McGregor después de que su novia, Mary Elizabeth Winstead, la mujer por la que rompió su matrimonio hace unos meses, haya decidido que no es la persona con la que quiere compartir su vida.

Y ya hay una explicación para saber por qué ha decidido terminar con el actor. Básicamente, la presión a la que se ha visto sometida últimamente por cómo comenzó su romance. Tras 22 años de matrimonio, McGregor cambió a Eve Mavrakis por Mary Elizabeth, lo que ha provocado que sea señalada como una "rompe hogares".

La relación entre Ewan y Mary Elizabeth, que se conocieron en el rodaje de 'Fargo', no ha llegado a un año. Sin embargo, él presentó a su chica a su familia las pasadas Navidades en un encuentro que transcurrió con cordialidad.

Ahora, ella ha tomado la decisión de volar libre. De terminar. De dejar de ser aquella que rompió uno de los considerados matrimonios más sólidos de Hollywood.

Seguro que también te interesa...

Ewan McGregor se separa tras 22 años de matrimonio

La exmujer de Ewan McGregor rompe su silencio tras iniciar el divorcio

¿Sabías que Ewan McGregor es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?