celebrities

Josep Santacana reaparece en Miami tras la polémica con Arantxa Sánchez Vicario

El todavía marido de la extenista trabaja con sus abogados para conseguir la custodia de sus hijos.

'El programa de Ana Rosa' ha dado con el marido de Arantxa Sánchez Vicario. / D.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Josep Santacana ha sido localizado en Miami. Las cámaras de 'El programa de Ana Rosa' han sido la primeras en captar al marido de Arantxa Sánchez Vicario tras la polémica suscitada por su demanda de divorcio.

El empresario, no ha querido dar declaraciones al programa de Ana Rosa, pero sí ha querido dejar claro que, en todo este tiempo, no ha visto a sus hijos. Actualmente, Santacana reside en Miami, donde también vive Arantxa, y ha alquilado una vivienda que comparte con su actual pareja.

Pepe del Real, periodista desplazado a Miami, ha grabado con su móvil el encuentro con Santacana que no respondió a sus preguntas solo cuando cuestionó: "¿Has podido ver a tus hijos?", momento en el que el empresario negó con la cabeza.

Parece que el enfrentamiento no ha hecho más que empezar y ambos quieren blindarse con sus abogados. Arantxa solo ha declarado que la situación es muy desagradable y es su abogado el que se ha encargado de hablar con la prensa para desmentir algunos rumores que circulan en torno a la demanda de divorcio del matrimonio.

Seguro que también te interesa...

Así es Josep Santacana, el exmarido de Arantxa Sánchez Vicario: deudas, problemas judiciales y negocios poco definidos

Joan Vehils, el otro hombre del que se divorció Arantxa Sánchez Vicario

Las siete claves para entedender la demanda de divorcio de Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario

El abogado de Arantxa Sánchez Vicario asegura que sus "facultades psicológicas" son plenas

¿Sabías que Arantxa Sánchez Vicario es Sagitario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?