celebrities

EXCLUSIVA. Josep Santacana retira la demanda de divorcio para evitar entregar documentación que le requiere Arantxa Sánchez Vicario

Josep Santacana ha retirado la demnada interpuesta contra Arantxa Sánchez Vicario para divorciarse.

Josep Santacana retira la demanda de divorcio contra Arantxa Sánchez Vicario./cordon press.

Josep Santacana retira la demanda de divorcio contra Arantxa Sánchez Vicario. / cordon press.

Aurelio Manzano
AURELIO MANZANO

El caso de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana ha dado un giro de 180 grados este mismo martes. Según cuenta a Corazón, en exclusiva, la conocida abogada de familia en Miami Sandra Hoyos, "los abogados de Josep Santacana habrían retirado la demanda de divorcio que inicialmente introdujeron en la ciudad de Miami". La razón, según interpreta esta abogada podría ser para no tener que dictar declaración jurada ni aportar la documentación en la Corte".

Según cuenta la letrada, en estos momentos los abogados de Arantxa podrían estar redactando una nueva demanda para su presentación ante la Justicia y, así, "obligar" a Santacana a declarar y a entregar los documentos en la Corte, algo que se ha confirmado poco después.

Y es que, cuando comenzó este proceso, Sánchez Vicario requirió, tal y como aparece documentado en los expedientes de la Corte, una serie de documentación referente a su patrimonio.

Unos días después, el abogado de la tenista declaraba que se reunirían en privado con la defensa de Josep y que confiaban en que los letrados de este facilitarían toda la documentación para poder cerrar el divorcio, a través de un mediador y en privado.

Visto lo visto, este último movimiento de Santacana cambia radicalmente el curso de los acontecimientos. Lo que parecía que iba ser un divorcio en privado y sin mayores problemas, se complica. Comienza una auténtica y verdadera guerra.

La versión del abogado de Santacana

Puestos en contacto con Lawrence S. Katz, abogado de Josep, nos confirma la noticia y nos explica el por qué: "Es una decisión tomada por el cliente y es algo confidencial entre el despacho de abogados y el señor Santacana".

Al preguntarle si Arantxa podría interponer una nueva demanda de divorcio, que es la información que maneja este medio, el abogado nos indica: "Pueden tomar las riendas para dar inicio a un nuevo proceso de divorcio o intentar llegar a solucionar el caso entre ellos. Se puede hacer entre los abogados y los clientes sin que haya un proceso judicial abierto".

¿A qué tiene miedo Santacana para arreglar los asuntos lejos de la Corte? La pelota, ahora, está en el tejado de Arantxa, quien tendrá que decidir si reabre el caso o lo soluciona en privado.

Seguro que también te interesa...

Josep Santacana vuelve a poner la demanda de divorcio contra Arantxa Sánchez Vicario

La farsa de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, portada de 'Corazón'

Jorge Guirian, el hombre clave en el divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana: Uruguay, paraíso... ¿fiscal?

Arantxa Sánchez Vicario denunció a Josep Santancana el lunes

Josep Santacana niega haber concedido una entrevista a ningún medio

Así es Josep Santacana, el exmarido de Arantxa Sánchez Vicario: deudas, problemas judiciales y negocios poco definidos

Joan Vehils, el otro hombre del que se divorció Arantxa Sánchez Vicario

Las siete claves para entedender la demanda de divorcio de Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario

El abogado de Arantxa Sánchez Vicario asegura que sus "facultades psicológicas" son plenas

Marisa Vicario: "Somos su familia y la queremos"

¿Sabías que Arantxa Sánchez Vicario es Sagitario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?