celebrities

Cepeda y Roi desatan la polémica

Los exconcursantes de 'OT 2017' han publicado una foto en Instagram que no ha sido bien recibida.

Cepeda y Roi han desatado la polémica. / TVE

Corazón .
CORAZÓN .

Cepeda y Roi son dos de los concursantes de la última generación de 'Operación Triunfo' más activos de las redes sociales. Su amistad les ha llevado a compartir muchas imágenes juntos bajo el nombre "Cepoi", unión de los nombres de ambos con los que se identifica a esta pareja de amigos.

Desde su salida de la Academia, Roi y Cepeda han compartido imágenes en las que, en tono jocoso, se muestran como si fuesen una pareja sentimental. La última fotografía, en la que ambos aparecen en la cama, ha suscitado muchos comentarios negativos al considerar que los amigos se están riendo del colectivo gay.

Hay quien considera que con sus fotografías Roi y Cepeda están teniendo un comportamiento "homófobo", otros creen que simplemente es una broma con las que están "dando visibilidad y representación al colectivo LGTB". La polémica está servida.

Roi y Cepeda no han contestado a los mensajes de sus seguidores y, seguramente, continuarán subiendo más fotografías de este tipo.

Buenos días #cepoi

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Seguro que también te interesa...

Aitana ('OT 2017') defiende a Cepeda de los ataques en las redes sociales

'OT 2017': Cepeda, se harta de que le pregunten por Aitana

Cepeda copia a Aitana en su última publicación en Instagram

Roi y Mireya de 'OT', los siguientes en sacar disco

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?