celebrities

Mila Ximénez, destrozada por la muerte de su gran amor

Hace unos días, fallecía Rafael Aguilera, el que fuera el gran amor de Mila Ximénez en los 90.

Mila Ximénez llora la muerte de Rafael Aguilera, su pareja durante casi una década. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Sin duda, la pareja más conocida de todas las que ha tenido Mila Ximénez a lo largo de su vida ha sido Manolo Santana. Pero no la única. Ni, tampoco, parece fue el gran amor de su vida.

La colaboradora de 'Sálvame' acaba de perder al hombre del que más enamorada estuvo. O, al menos, así lo revela la revista 'Lecturas' este miércoles, que segura que Mila está destrozada tras la muerte del empresario marroquí Rafael Aguilera.

Ximénez mantuvo una relación sentimental con él en los 90 que duró casi una década. Comenzaron a salir a finales de los 80 y la ruptura se produjo en 1998. Un punto y final que no impidió que se siguieran guardando un enorme cariño.

El pasado viernes, 23 de febrero, Rafael fallecía. Y Mila llora, tal y como aseguran en la mencionada publicación, la marcha de alguien de quien solo solía hablar en el ámbito privado.

Más noticias de Mila Ximénez

- Mila Ximénez y Makoke, cara a cara en los juzgados

- El cambio de look de Mila Ximénez

- El 'lifting' mágico de Mila Ximénez

- Así es la nueva cara de Mila Ximénez

- Mila Ximénez contra la hija del gran amor de su vida, Rafael Aguilar

- Mila Ximénez contesta a la 'pullita' de Sandra Barneda a 'Sálvame'

¿Sabías que Mila Ximénez es Tauro? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?