celebrities

Khloé Kardashian responde a las críticas por su embarazo

Khloé Kardashian se harta y responde a sus 'haters'.

Khloé Kardashian se harta de los 'haters' y defiende su manera de llevar el embarazo./cordon press.

Khloé Kardashian se harta de los 'haters' y defiende su manera de llevar el embarazo. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

En el clan de las Kardashian-Jenner han decidido llevar sus últimos embarazos de una manera discreta y, eso, parece que no ha hecho gracia a sus seguidores, que han decidido iniciar una ola de críticas por la manera en la que están protegiendo una intimidad que, antes, aireaban.

Primero fue Kylie Jenner y, ahora, es el turno de K hloé Kardashian. Su viaje a Japón, en medio de su gestación, ha provocado una nueva tormenta de comentarios negativos ante los que ha querido responder. Vamos, que se ha cansado.

Ha sido en Twitter donde ha publicado un mensaje en el que lamente que "a la gente le gusta demasiado opinar sobre mi tripa de embarazada". Y en el que añade: "Decidí esconderlo porque era MÍO. He esperado para disfrutar de este BREVE periodo de tiempo durante AÑOS".

"Solo tengo unos meses para disfrutar de esta fase en mi vida, así que seguiré tocándome la tripa y dando cariño a mi tripa tantas veces como yo elija. ¡Mamá te quiere, bebé!", concluye.

Seguro que también te interesa...

Khloé Kardashian y Kylie Jenner posan juntas y embarazadas

Khloé Kardashian contesta a quienes la critican por hacer ejercicio embarazada

Khloé Kardashian da a luz en medio de la polémica por la infidelidad del padre de su bebé

¿Sabías que Khloé Kardashian es Cáncer? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?