celebrities

Mario Casas: "Gusto más gordo y con barba"

El actor ha presentado en 'El Hormiguero' su nueva película, un papel para el que tuvo que engordar más de 10 kilos.

Mario Casas ha presentado su nueva película. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Mario Casas ha presentado su nueva película en 'El Hormiguero', 'Bajo la piel del lobo'. El actor ha desvelado que en función de la forma física en la que se encuentre, liga más o menos con las mujeres.

Sorprendentemente, Casas asegura que "gusto más a las mujeres cuando estoy gordo y con barba", una confesión que Motos no se podía creer. El actor ha matizado sus palabras, explicando: "A ver, es como si en esos momentos les gustase más a mujeres más adultas y no tanto a las adolescentes que son más mi público".

Mario Casas disfruta de su soltería en busca de una Julieta que conquiste su corazón. Tras mantener dos largas relaciones sentimentales con María Valverde y Berta Vázquez, Casas no encuentra otra mujer que complete sus días. En Intagram, el popular actor ha confirmado que sigue soltero.

Fotografía publicada en las Stories del Instagram de Mario Casas. / INSTAGRAM

Seguro que también te interesa...

Mario Casas reaparece tras su ruptura con Berta Vázquez

Mario Casas: "En el cole imitaba a los Morancos y a Cruz y Raya"

¿Sabías que Mario Casas es Géminis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?