celebrities

'OT 2017': los 16 concursantes, juntos de nuevo en una foto

La encargada de mostrar la imagen con los 16 concursantes reunidos, ha sido Miriam, tercera clasificada.

Los 16 concursantes de 'OT 2017', juntos de nuevo. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado menos de un mes desde que la Academia de 'Operación Triunfo' apagara las luces y los 16 concursantes ya trabajan para realizar una gira con la que satisfacer a la legión de seguidores que han sido capaces de crear.

Y, por fin, hemos podido ver una de las imágenes más esperadas: la de todos los participantes de esta edición del 'talent' de TVE. La encargada de mostrar la foto en las redes sociales ha sido Miriam, la tercera finalista del concurso.

La gallega ha compartido la instantánea acompañándola del mensaje: "Lo mejor está por llegar". Una declaración de intenciones de lo que podremos ver en esa serie de conciertos que preparan a conciencia.

#girOT

Una publicación compartida de MIRIAM (@miriam_ot2017) el

Alfred, que también mostró la foto con todos sus compañeros, además subió un vídeo de los ensayos que puedes ver aquí abajo.

#Camina #girOT #ensayandOT

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Seguro que también te interesa...

TVE renueva 'Operación Triunfo'

'OT 2017' anuncia una gala extra para nostálgicos

'OT 2017': los exconcursantes de la Academia tienen su favorito...

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?