celebrities

Russell Crowe subasta todo lo que le recuerda a su matrimonio

El actor ha puesto en venta todos los objetos que compartía con su exesposa, la cantante Danielle Spencer.

Russell Crowe subasta todos los objetos personales que le recuerdan a su matrimonio fallido. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Russell Crowe ha decidido hacer un intento por asumir su divorcio con la cantante Danielle Spencer. Para ello ha optado por organizar una subasta el día 7 de abril, con la que tratará de deshacerse de todos los recuerdos dolorosos de su anterior relación. Una fecha que coincide con el 15 aniversario de su boda con su expareja.

El actor ha bautizado la subasta bajo el nombre 'El arte del divorcio' y se compondrá de varios objetos como: guitarras, un Mercedes S500 del 2001, dos motocicletas, un Rolex Cellini e incluso la armadura que el actor utilizó en 'Gladiator', entre otras cosas.

La subasta se celebrará en Sidney y arrancará a las 18.00 h, según ha informado el mismo Crowe. También se podrá pujar en vivo o en streaming.

La pareja comenzó a separarse en 2012 y no fue hasta diciembre del año pasado cuando finalmente consiguieron llegar a un acuerdo. Russell Crowe y Danielle Spencer también tienen dos hijos en común.

Seguro que también te interesa...

Russell Crowe ¿al borde de la separación?

Cate Blanchett se une a Russell Crowe en el nuevo Robin Hood

Russell Crowe: "En el pasado me he buscado más de un lío yo solito"

Russell Crowe paga su divorcio vendiendo la armadura de "Gladiator"

Las joyas de Paquita Rico, a subasta

¿Sabías que Rusell Crowe es Aries? Consulta su horóscopo?

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?