celebrities

Ed Sheeran mandará construir la Iglesia para su boda con Cherry Seaborn

El cantante celebrará su enlace con su novia por todo lo alto y se hará con su propia villa.

Ed Sherran no es el único famoso que pasara por el altar en 2018./getty

Ed Sherran no es el único famoso que pasara por el altar en 2018. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Ed Sheeran se encuentra ultimando los detalles del día de su boda. El cantante está emocionado por pasar por el altar con Cherry Seaborn, su novia de toda la vida. Sheeran ya ha explicado sus planes de futuro con la que está a punto de convertirse en su mujer: se casarán, tendrán hijos y después se retirará de la música. Pero hasta que llegue ese momento, el pelirrojo más popular de la industria musical tiene otros proyectos que poner en marcha.

Sheeran quiere que su boda se celebre en una Iglesia muy especial. Por ello, ordenará construir una capilla de estilo anglosajón en sus terrenos. Desde el ayuntamiento de Suffolk, de donde es natural el cantante, explican que "Es un derecho de cualquiera el tener un lugar de descanso para la contemplación y el rezo, para la contemplación religiosa, la celebración de la vida tranquila y los acontecimientos familiares, las bodas, los nacimientos y todo lo demás".

En su nueva vida de casado, Ed Sheeran tiene pensado crear su propia villa compuesta por cuatro propiedades. Una de ellas ya está a su nombre y ahora, el cantante tiene previsto añadir otras tres y rehabilitará toda la zona.

Daily Mail asegura que el cantante tendrá una sala de cine y otra para escuchar música. Estos dos habitáculos estarán conectados con la casa principal mediante un tunel. Además, la vivienda contará con unas escaleras que conducirán a un pub privado, donde Ed Sheeran tiene previsto organizar veladas con su grupo de amigos. ¡Está todo pensado!

Seguro que también te interesa...

Ed Sheeran no actuará en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Ed Sheeran quiere cantar en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

¿Ha muerto Ed Sheeran?

Ed Sheeran pegó a Justin Bieber

Ed Sheeran anuncia su compromiso con Cherry Seaborn

¿Sabías que Ed Sheeran es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?