celebrities

Justin Theroux rompe su silencio sobre el divorcio con Jennifer Aniston

El actor ha zanjado contundentemente los rumores sobre su divorcio con Jennifer Aniston.

Justin Theroux rompe su silencio sobre su divorcio con Jennifer Aniston. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Jennifer Aniston y Justin Theroux han intentado mantenerse alejados de la prensa tras el comunicado de su divorcio, pero los continuos rumores sobre los motivos de su separación han acabado por romper el silencio de ambos. Primero fue Jennifer Aniston la que se encargó de negar su supuesto acercamiento a Brad Pitt y ahora ha sido el mismo Justin Theroux el que ha querido remarcar su derecho a la intimidad.

[¿Se verán Justin Theroux y Jennifer Aniston en la alfombra roja de los Premios Oscar?]

El actor ha hablado para la revista francesa 'Mastermind' y ha aclarado: "Bueno, la verdad es que no me siento identificado con ese avatar que han dibujado de mí. Así que, en ese sentido, no me quita el sueño lo que se pueda publicar sobre mí. Ya he dejado de preocuparme sobre lo que la gente piense de mí y la verdad es que esa preocupación ya era mínima desde hace algunos años", explica Theroux.

Y es que los continuos rumores sobre que los supuestos celos del actor con Brad Pitt fueron los causantes de su divorcio, han acabado por hacer explotar a Justin Theroux. El actor concluye asegurando: "Lo único que puedo hacer ahora es trabajar, así que si alguien a quien no conozco en absoluto viene hacia mí y me pregunta sobre mi vida privada, pues le contestaré que no tengo ni idea de qué me estás hablando. Y sabes, es que no tengo por qué dar explicaciones".

Seguro que también te interesa...

¿Fue mentira la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux?

Justin Theroux regresa a las redes sociales tras su ruptura con Jennifer Aniston

Justin Theroux encontró las cartas de Brad Pitt que Jennifer Aniston guardaba

El motivo por el que Jennifer Aniston y Justin Theroux firmaron el divorcio

¿Sabías que Justin Theroux es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?