celebrities

María Patiño se rompe al recordar a sus padres en directo

María Patiño no pudo contener la emoción en directo al acordarse de sus padres, a los que perdió en 2017.

María Patiño con los ojos humedecidos al recordar a sus padres en 'Sálvame'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace unos meses, en la presentación de la colección de joyas de Mila Ximénez, María Patiño ya confesó que 2017, a pesar de que iba a tener el honor de presentar las Campanadas de Telecinco junto a algunos de sus compañeros de 'Sálvame', había sido uno de los peores años de su vida.

No era para menos, porque el pasado año, Patiño perdió a su padre tras una dura lucha contra el cáncer. Ayer, recordó tanto a este como a su madre en el plató de 'Sálvame' sin poder contener las lágrimas ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez.

Patiño relató que la muerte de su madre fue muy impactante para ella. "Tenía siete llamadas perdidas y eran las seis de la mañana. Cuando vi el teléfono de mi padre, me imaginé cualquier cosa", le explicaba a su compañero antes de añadir que su madre "no tenía ningún problema de salud" en el momento del fallecimiento.

Mi padre me dio una lección de vida alucinante"

Con su padre todo fue diferente. "Mi padre me dio una lección de vida tan alucinante... desde la no queja, desde la naturalidad", relataba con emoción una María que, poco a poco, se fue rompiendo ante la tromba de sentimientos que estaba ofreciendo a los espectadores de Telecinco.

"Aprendí a ir con él a la quimio, a ver circunstancias que al principio te asustan. Yo a mi padre le empecé a ver hasta coqueto. Sonreía, daba clases de canto, y a mí eso me hacía sentir muy culpable cuando me quejo de mi día a día", revelaba"

"Les echo muchísimo de menos. Sé que están aquí. Yo lo vivo así", reflexionaba antes de concluir: "Yo estoy aquí gracias al sacrificio que hicieron mis padres por mí".

Más noticias de María Patiño

- María Patiño sobre sus lágrimas en 'Sábado Deluxe': "No estuve a la altura"

- María Patiño rompe a llorar tras un reproche de Jorge Javier Vázquez

- María Patiño: "No ha sido el mejor año de mi vida"

- María Patiño reaparece tras su última operación estética

- María Patiño pasa por el quirófano para someterse a un 'lifting' cervical

- El novio de María Patiño debuta en el cine

¿Sabías que María Patiño es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?