celebrities

Miquel Fernández, ganador de 'Tu cara me suena'

El actor se ha proclamado ganador en la sexta edición del programa de Antena 3.

El actor durante la espléndida actuación. / antena 3

Corazón .
CORAZÓN .

Era uno de los favoritos y se ha convertido en el ganador de la sexta edición de 'Tu cara me suena', el programa de Antena 3. Miquel Fernández se proclamó vencedor al llevarse el 46% de los votos del público con una imitación de Pablo López y su canción 'El patio'.

El conocido actor ha conseguido imponerse a los otros cinco finalistas, Lucía Gil (que quedó en segundo lugar), Fran Dieli (tercero), Diana Navarro, Raúl Pérez y Pepa Aniorte y se ha llevado el gran premio de 30.000 euros repartidos entre todas las asociaciones de sus compañeros.

Durante la edición, Miquel Fernández ha demostrado su talento con imitaciones perfectas de Bono, Salvador Sobral o David Bowie. "Da igual lo que pase. Lo que sé es que lo que ha pasado ha sido bueno, positivo y para sumar", afirmó en un vídeo antes de actuar.

Seguro que también te interesa...

Miquel Fernández: "No sé por qué censuran un libro que hacía mucho tiempo que había salido"

Fran Dieli: "Me da pena que llegue el final de 'Tu cara me suena"

'Tu cara me suena': la gran final

Miquel Fernández triunfa como George Michael en 'Tu cara me suena

¿Sabías que Miquel Fernández es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?