celebrities

Chanel Iman y Sterling Shepard ya son marido y mujer

La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' en el Hotel Beverly Hills, de Los Ángeles.

Chanel Iman y Sterling Shepard ya se han dado el 'Sí, quiero'. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Chanel Iman y Sterling Shepard ya se han convertido en marido y mujer, tres meses después de su compromiso. La pareja ha celebrado su matrimonio por todo lo alto, con una gran boda clásica y celebrada en Los Ángeles.

La celebración tuvo lugar en el emblemático hotel de Beverly Hills, primeramente en el jardín y después en uno de los salones; que se llenó de flores para la ocasión. La supermodelo y el futbolista han compartido algunos de los mejores momentos a través de sus redes sociales.

Donde no ha pasado desapercibido el diseño escogido por la novia. El ángel de 'Victoria Secret' confió en su estilista, Anitra Patrickson, para su vestido de boda. Un precioso diseño del libanés Zuhair Murad, que acompañó con un elegante recogido bajo.

The Shepard’s

Una publicación compartida de Chanel Iman (@chaneliman) el

Finalmente daba paso al baile con otro elegante diseño de Zuhair Murad, que prefirió lucir en esta ocasión con su melena suelta. Un bonito vestido en un rosa pálido, con tirantes y con un llamativo escote en uve.

First dance @voguemagazine

Una publicación compartida de Chanel Iman (@chaneliman) el

Seguro que también te interesa...

Chanel Iman, en el photocall de la 2ª Gala Inspiración amfAR

Georgia May Jagger, Nick Fouquet y Chanel Iman para Sunglass Hut

Así se rodó la campaña de Georgia May Jagger y Chanel Iman para Sunglass Hut

Chanel Iman en la fiesta post Globos de Oro

¿Sabías que Chanel Iman es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?